Snow Villiers luchará muy pronto en Dissidia Final Fantasy

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El personaje de Final Fantasy XIII vendrá acompañado de varios ítems especiales.


Square Enix ha confirmado que los usuarios de Dissidia: Final Fantasy NT en PS4 podrán pelear muy pronto en la piel de Snow Villiers, uno de los personajes más conocidos de Final Fantasy XIII, pues el luchador estará disponible a partir del 22 de febrero.

Los usuarios podrán comprar a este luchador en solitario o bien hacerse con el pase de temporada que da acceso a otros tantos nuevos personajes, como Yuna de FFX. El personaje vendrá acompañado de varias apariencias alternativas, así como armas y un mensaje especial para el chat.

Si no conoces el videojuego de los creadores de Ni-oh, en nuestro análisis de Dissidia Final Fantasy NT comentamos que aunque “pueda parecer caótico en un principio, acaba siendo muy gratificante si se juega con la comunicación y cooperación que el videojuego exige”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.