Divinity Original Sin 2 recibe nuevos contenidos gratis y un sistema de invitaciones en Switch

Divinity Original Sin 2 recibe nuevos contenidos gratis y un sistema de invitaciones en Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Larian Studios lanza una actualización con numerosas mejoras para todas las versiones del juego.

El ya de por sí estupendo Divinity: Original Sin II ha recibido recientemente una nueva actualización con numerosas mejoras y posibilidades para todas las plataformas donde está disponible, es decir PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. En esta última se añade una característica extra, la posibilidad de enviar y recibir invitaciones directamente desde el juego para unir fuerzas con nuestros amigos.

El paquete "Order & Magic", que puede entenderse prácticamente como una oleada de mods gratuitos y oficiales, incluye un elemento de aleatorización de combate que imbuye a enemigos al azar con varios atributos especiales nuevos; como también un mercader nuevo que vende artefactos exóticos para maximizar las capacidades de nuestros personajes o una colección de mochilas que organizarán automáticamente nuestro inventario, entre otras cosas.

Es importante indicar que ya existen mods de terceros que aportan algunas características muy similares, por lo que puede que quieras repasar los que tengas instalados antes de descargar estos. Mientras tanto, desde Larian Studios continúan el desarrollo de Baldur's Gate 3, cuya fecha de lanzamiento es aún un misterio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.