Divinity: Original Sin 2 recibe nuevos contenidos gratuitos

Divinity: Original Sin 2 recibe nuevos contenidos gratuitos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Larian promete un año de nuevos contenidos gratis con las llamadas "bolsas de regalos".


El genial Divinity: Original Sin II recibe hoy mismo nuevos contenidos gratuitos en PC y consolas. Es solo la primera de muchas otras novedades, gratis, que este excelente RPG estrenará a lo largo de 2019. Lo ha confirmado el equipo de Larian Studios, que se ha aliado con los desarrolladores europeos Fools Theory y Anshar Studios para dar forma a estos nuevos contenidos.

Los nuevos contenidos responden al nombre de "Bolsas de regalos" y en tono jocoso, el estudio belga avisa a sus seguidores que no deben confundirlas con las polémicas "cajas de botín". "Las bolsas de regalos son suaves y contienen regalos. Cada bolsa cuesta exactamente nada de dinero, y será integradas automáticamente de forma regular en cada plataforma".

La primera de estas bolsas de regalos se estrena hoy mismo con montones de nuevos rostros, peinados y otros elementos estéticos para que los aficionados tengan mayores opciones de personalización. La segunda bolsa de regalos esconderá en su interior múltiples características y contenidos inspirados por la comunidad modder. "Los contenidos de las otras bolsas de regalos permanecerán por ahora en secreto".

Si no conoces este videojuego en nuestro análisis de Divinity: Original Sin 2 te contamos qué hace de este RPG uno de los mejores juegos de rol de los últimos años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.