El anuncio de Baldur's Gate 3 parece inminente ¿Lo veremos en el E3 2019?

El anuncio de Baldur's Gate 3 parece inminente ¿Lo veremos en el E3 2019?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Divinity Original Sin estarían trabajando en este ansiado RPG.


Desde hace meses se rumorea con la posibilidad de que el equipo responsable del genial Divinity: Original Sin II esté trabajando en un nuevo Baldur's Gate, y aunque en su día lo negaron, hoy este rumor parece ya una evidencia. El equipo de Larian Studios ha dado las primeras pistas publicando en su página web la imagen del tres en números romanos. Lo lógico sería pensar en Divinity: Original Sin 3 pero rastreando en su código web se han encontrado menciones a Baldur's Gate 3 y la licencia D&D.

Sin una confirmación oficial por parte del estudio pero con el E3 2019 a la vuelta de la esquina, todo parece indicar que en cuestión de días los autores de Divinity presentarán este ansiado RPG. Los episodios originales fueron desarrollados por BioWare, convirtiéndose en unas de las aventuras de rol más valoradas.

En los últimos años el equipo de Beamdog trabajó en unas versiones remasterizadas que incluían unos pocos nuevos contenidos, y se llegó a pensar que serían ellos los encargados de trabajar en el esperado Baldur's Gate 3. De terminar por anunciarse en la feria de Los Ángeles, quizás el PC Gaming Show del E3 2019, que tendrá lugar el próximo 10 de junio, sea una opción interesante para su presentación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.