El mejor rol en tu tablet: Divinity Original Sin 2 contará con una versión para iPad

El mejor rol en tu tablet: Divinity Original Sin 2 contará con una versión para iPad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una versión basada en la Definitive Edition, adaptada a los dispositivos de Apple.

Divinity: Original Sin II ha resultado ser uno de los platos fuertes de las demostraciones de juegos en la WWDC de Apple. El RPG de Larian Studios, considerado como uno de los mejores juegos de su género en esta era, apareció durante la conferencia para confirmar el lanzamiento futuro de una versión de iPad, la cual se encuentra todavía en desarrollo.

Con su salto a este dispositivo, la versión de iPad de Divinity Original Sin IIcontará con controles táctiles en pantalla para manejar a los personajes, así como una interfaz adaptada a su pantalla, para facilitar su manejo. También tendrá soporte para mandos, de manera que los jugadores podrán conectar sus dispositivos para jugar de forma similar a las versiones de consola.

Imagen de Divinity: Original Sin II

Eso sí, no esperéis disponer pronto del juego en vuestros iPads. Desde Apple señalan que "el port se encuentra todavía muy lejos de su lanzamiento", por lo que parece que habrá que esperar un poco para jugarlo. De momento solo se ha mostrado una imagen de esta versión de Divinity: Original Sin II, la cual os ofrecemos aquí arriba, así como un vídeo técnico como parte de la WWDC que, ya os adelantamos, no muestra el juego en movimiento.

Divinity: Original Sin 2 supuso todo un éxito para Larian Studios, logrando publicar el juego en consolas, incluida una versión de Nintendo Switch, y dando pie a juegos de tablero que se han financiado con mucho éxito en Kickstarter. Si todavía no lo habéis jugado, este es el análisis de Divinity: Original Sin II en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.