Juega gratis a 3 títulos multijugador con Nintendo Switch Online. Pero date prisa, que sólo podrás probarlos por tiempo limitado

Don't Starve Together, Puyo Puyo Tetris 2 y Golf With Your Friends estarán disponibles para usuarios del servicio hasta el 31 de agosto

Don't Starve Together
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si eres usuario de Nintendo Switch Online, probablemente conozcas todas las bondades del servicio de suscripción de la Gran N. A fin de cuentas, esta iniciativa no se centra únicamente en permitir el juego online a los usuarios, sino que también sirve para disfrutar de títulos clásicos de NES, Super Nintendo y Game Boy (sin contar los extras y las entregas de Nintendo 64, SEGA Mega Drive y Game Boy Advance que se suman con el Paquete de Expansión). Sin embargo, el plan básico también incluye la posibilidad de acceder a un puñado de 'Juegos de Muestra' por tiempo limitado.

En resumidas cuentas, este programa pone a disposición de los jugadores unos pocos títulos en su versión completa a los que se puede acceder sin pagos adicionales. En esta ocasión, los nipones han centrado su nueva edición de Juegos de Muestra a su reciente campaña sobre juegos multijugador, lo que nos da la oportunidad de probar Don't Starve Together, Puyo Puyo Tetris 2 y Golf With Your Friends. Todo ello, claro está, disponible sólo hasta el próximo 31 de agosto.

Pasemos a comentar los detalles de cada juego. Don't Starve Together se ha hecho un hueco en la comunidad de jugadores por ser un título de supervivencia exigente que pondrá a prueba todas tus habilidades a la hora de conseguir comida, explorar el entorno y superar las temporadas más extremas del año. Como puedes imaginar, la experiencia se puede disfrutar perfectamente con otros jugadores, lo que facilita las tareas y aumenta la diversión en esta aventura.

Puyo Puyo Tetris 2 continúa el buen hacer de la primera entrega en lo referente a ofrecer una experiencia que baila entre la velocidad y la estrategia. Si eres fan de los rompecabezas y has pasado horas en alguna de estas dos franquicias, puedes esperar un título entretenido con modos de juego que reconocerán los más veteranos. Puedes leer nuestro análisis de Puyo Puyo Tetris 2 para saber más sobre esta combinación de marcas.

Por último, Golf With Your Friends cumple con lo prometido en su nombre invitando a los jugadores a participar en partidas de golf online. Con soporte para hasta 12 jugadores, el título incluye campos temáticos y varios modos de juego con los que entretenerse, así como un editor de niveles, personalización y diferentes potenciadores para aprovechar al máximo nuestros golpes.

En 3DJuegos | Estos son los mejores juegos exclusivos que llegarán a Nintendo Switch en 2023

En 3DJuegos | Todos los juegos incluidos en Nintendo Switch Online, con clásicos de NES, 64, Game Boy, Mega Drive y más

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.