DOOM 2 es un juego completamente nuevo con el mod Total Chaos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mod puede jugarse gratis como un título de acción y terror completamente independiente.


Wadaholic es el responsable de Total Chaos, un mod para DOOM 2 que lo convierte en un título irreconocible como el clásico de id Software. Este contenido se ejecuta sobre GZDoom, un port de DOOM optimizado para ordenadores actuales con nuevas características visuales, como iluminación dinámica, y del que Total Chaos saca buen provecho.

Aunque se lanzó originalmente en 2018, su responsable no deja de presentar nuevas mejoras, y ha anunciado que trabaja en una edición especial que incorpora todas las actualizaciones disponibles, además de ampliar la historia y sumar nuevas armas y enemigos. Este aficionado tiene un largo historial de creación de mods para los juegos clásicos de la serie DOOM, y tras varios años de trabajo se ha decidido a lanzar su propia propuesta de terror y supervivencia, que se puede descargar y jugar completamente gratis, ejecutandolo de manera independiente al juego base de id Software.

Total Chaos tiene un aspecto espectacular, y hace difícil creer que se trata de un mod de DOOM 2, especialmente por el magnífico trabajo de este aficionado con la iluminación, el diseño de niveles y el trasfondo narrativo. Si prefieres un mod más cercano a la propuesta original, pero que resulte innovador, tal vez quieras probar éste que añade a DOOM 2 un modo battle royale para 64 jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.