DOOM Eternal durará el doble de horas que la entrega de 2016 y será más intenso

DOOM Eternal durará el doble de horas que la entrega de 2016 y será más intenso
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En apenas tres horas habremos visto todas las capacidades del fiero DOOM Guy.

Uno de los juegos más esperados del 2020 es sin duda un DOOM Eternal que, a lo largo de los últimos meses, ha puesto el listón de calidad por las nubes. Por si no era suficiente con saber que simplemente será más largo que DOOM 2016, Gamespot ha reunido nuevas palabras del director Hugo Martin que sitúan la duración de la campaña en unas 22 horas.

De hecho, el creativo ha ahondado aún más, detallando el ritmo al que veremos las capacidades de DOOM Guy. "La secuela te da las herramientas básicas en los cinco primeros minutos, y luego continúa construyendo a partir de ellas en las tres primeras horas y probablemente más allá. Honestamente, es un tanto sobrecogedor, pero la meta de Eternal es sencillamente darte acceso a los superpoderes y luego obligarte a aprender a usarlos por instinto, o de lo contrario morirás".

La meta de Eternal es sencillamente darte acceso a los superpoderes y luego obligarte a aprender a usarlos por instinto, o de lo contrario morirás

De acuerdo con How Long to Beat, una herramienta muy popular que recoge el tiempo aproximado que se tarda en completar videojuegos, el DOOM de 2016 duraba aproximadamente 11 horas si nos centrábamos en completar las misiones ignorando los coleccionables, lo que significa que DOOM Eternal durará el doble.

Por supuesto, todas estas mediciones son muy relativas y dependerán enormemente de tu habilidad, del modo de dificultad que selecciones, del tiempo que dediques a cualquier actividad secundaria y más. Mientras te preparas mentalmente para el reto, te recomendamos visitar nuestras impresiones de DOOM Eternal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...