¡Felicidades Doom! Bethesda celebrará su 25º aniversario en 2019

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se lanzó, originalmente, en diciembre de 1993 en MS-DOS. Habrá nueva entrega en 2019.


Hemos sabido de Sigil, la continuación no oficial de John Romero de Ultimate Doom, pero no ha sido el único homenaje para Doom en 25º aniversario. Su editora, Bethesda, también ha homenajeado su aniversario con un espectacular tráiler en el que repasa la historia de la franquicia de ID Software.

Ha acompañado el clip con un mensaje titulado “Los tiempos cambian; Doom es eterno”. Allí explican que celebrarán el aniversario a lo largo de 2019. El primer acto ha sido la apertura de Slayers Club, un club de fans oficial de Doom. El registro en el mismo otorga una nueva apariencia para Doom Eternal.

La esperada secuela del Doom de 2016, Doom Eternal, parece que será uno de los principales alicientes del señalado aniversario. Se lanzará en 2019 y se podrá jugar en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...