¿Doom 5? Sigil, la secuela no oficial de Ultimate Doom de John Romero

¿Doom 5? Sigil, la secuela no oficial de Ultimate Doom de John Romero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El artista la ha estrenado para celebrar el 25º aniversario del legendario Doom.


Avecinó ayer alguna novedad y nuevo proyecto John Romero, uno de los célebres creadores de Doom, en sus redes sociales, pero pocos podían imaginar qué tenía entre manos. Hoy ha presentado Sigil, una continuación no oficial de Ultimate Doom que se podrá jugar gratuitamente en febrero de 2019 teniendo una copia original del primer título. Seguirá las andanzas vividas en el cuarto capítulo de la franquicia, permitiendo retomar el clásico en 2019.

Limited Run Games se encargará de la edición física del videojuego, a la que han llamado Fan Boxes. Incluirá un tema original del guitarrista Brian Patrick Carroll, más conocido como Buckethead, para Sigil y una portada realizada por Christopher Lovell, un clásico en las portadas de discos de heavy metal. Además del tráiler en el que se ha desvelado el juego y la nueva canción, el propio Romero se ha lanzado a Twitch para enseñar el software.

El propio Romero lo ha calificado como “un sucesor espiritual no oficial”, incluirá nueve niveles para un jugador y otros nueve para multijugador. Sigil hará las delicias de los amantes del Doom más clásico, que hoy ha cumplido 25 años desde su estreno en MS-DOS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.