QuakeCon 2021 ofrece nuevos detalles y promete "novedades sobre juegos existentes y futuros"

QuakeCon 2021 ofrece nuevos detalles y promete "novedades sobre juegos existentes y futuros"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento tendrá lugar del 19 al 21 de agosto y será en formato digital.

El verano está cargado de eventos de videojuegos y, entre ellos, no puede faltar la QuakeCon 2021, una de las ferias más veteranas del sector. Es cierto que debido a la situación sanitaria va a volver a ser un evento digital, pero estará repleto de novedades. Al menos, eso prometen desde Bethesda en la nueva actualización de detalles de información.

Habrá diversos eventos en el marco de QuakeCon 2021

La web oficial de la editora detalla lo que nos va a esperar en la Quakecon 2021 y, atención, porque prometen que darán "novedades sobre juegos existentes y futuros". Así que desde ya se abre la puerta a la expectación y veremos qué tienen entre manos en id Software y Bethesda y qué juegos podrán anunciarse. Si tenemos en cuenta que son los padres de Doom, Wolfenstein o Quake entre otros, es para estar emocionados.

También ofrecen otros detalles, ya que debido a la naturaleza digital del acto, será una transmisión global en la que habrá contenidos especiales de influencers, eventos propios de la comunidad de Bethesda o la presencia de desarrolladores. Además también habrá streamings con determinados juegos para ayudar a recaudar fondos para las organizaciones benéficas apoyadas por la QuakeCon.

QuakeCon 2021 tendrá lugar del del 19 al 21 de agosto, unos días antes de que de comienzo otro importante evento veraniego como es Gamescom.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.