La QuakeCon 2021 ya tiene fecha: Id Software y Bethesda apuestan por un evento digital

La QuakeCon 2021 ya tiene fecha: Id Software y Bethesda apuestan por un evento digital
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como en la pasada edición, los padres de DOOM y Quake han optado por evitar los actos presenciales.

Es uno de los eventos de videojuegos más veteranos de la industria así que siempre es una buena noticia saber que la QuakeCon sigue adelante, aunque como en la pasada edición, debido a la crisis sanitaria actual se ha optado por un evento exclusivamente digital. ¿Cuándo se celebra la QuakeCon 2021? Id Software y Bethesda han confirmado que esta feria del videojuego liderada por los padres de DOOM y Quake tendrá lugar a finales de agosto.

Tendremos toda la Paz, Amor y Cohetes -a distancia- del 19 al 21 de agosto

"No podemos esperar a volver a Dallas con nuestra familia de la QuakeCon, pero por la seguridad de nuestros empleados, los voluntarios y la comunidad, este año la QuakeCon volverá a ser un evento exclusivamente digital", han escrito en las redes sociales. "Tendremos toda la Paz, Amor y Cohetes -a distancia- del 19 al 21 de agosto". Para conocer más detalles sobre este evento tendremos que esperar unas pocas semanas, al mes de junio, lo que podría cuadrar con las fechas del E3 2021.

"Compartiremos detalles adicionales sobre nuestras emisiones, los eventos de caridad, regalos y más adelante, en junio, ¡así que permaneced atentos a más noticias!", añaden en su escueto mensaje. Como te contábamos, la QuakeCon 2020 fue un evento digital en el que se dieron a conocer novedades de algunos nuevos proyectos de Bethesda como el prometedor Ghostwire Tokyo de Shinji Mikami, así como los contenidos extra de DOOM Eternal.

La mención a junio como fecha para dar a conocer más detalles de esta nueva edición de la QuakeCon nos hace pensar que, durante el E3 2021, tendremos algunos breves adelantos de varios de los grandes anuncios que tendrán lugar en esta feria organizada tradicionalmente por Id Software, donde año tras año los fans de DOOM, QUAKE o Wolfenstein se han reunido para disfrutar de las últimas novedades del estudio.

Hablando del E3, no perdáis la oportunidad de leer nuestro especial Todo sobre el E3 2021, en el que hablamos de las compañías que asistirán, las ausencias y las primeras conferencias confirmadas. Esta nueva edición (tanto del E3 como la QuakeCon) será si cabe más interesante, pues tiene lugar tras hacerse oficial la compra de Bethesda por parte de Xbox, lo que ha generado expectación y dudas acerca del futuro de los nuevos videojuegos de la compañía y las plataformas en los que estarán disponibles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.