Así fue la épica final de Dota 2 en The International 2019 ¡Espectacular!

Así fue la épica final de Dota 2 en The International 2019 ¡Espectacular!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

OG se alzó con la victoria y el mayor premio jamás repartido en una competición de videojuegos.


Por segundo año consecutivo el equipo europeo de OG se ha alzado con la victoria en el gigantesco evento The International 2019, derrotando a Team Liquid en una final que hizo vibrar de emoción a los seguidores de DOTA 2, el popular MOBA desarrollado por Valve. Como resultado de su victoria, obtuvieron el mayor premio jamás repartido en una competición de videojuegos: algo más de 15,5 millones de dólares.

Durante la competición se repartieron hasta 33.408.679 dólares, lo que convierte a The International en el mayor evento de videojuegos del mundo. Durante la final, ambos equipos hicieron disfrutar a los espectadores con duelos repletos de momentos de lo más espectaculares. Al final, OG obtuvo la victoria por 3-1 frente al equipo que ganó The International 2017.

Tras concluir el evento, los padres de la serie Half Life no solo dieron a conocer la fecha de su próxima edición, que se celebrará en agosto de 2020, sino también confirmaron que por primera vez en la historia, The International 2020 se celebra en Europa, siendo el Ericsson Globe de Estocolmo, en Suecia, el lugar escogido para dar cabida a este torneo.

Como es lógico el equipo de OG no ha perdido la oportunidad de rescatar algunos de los momentos más emocionantes de la gran final, ofreciendo a sus seguidores algunos cortes de las partidas que disputaron en The International 2019. También os dejamos con la retransmisión oficial de la gran final de Dota 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...