Arc System Works ve potencial a Renegade y Double Dragon en móviles occidentales

Arc System Works ve potencial a Renegade y Double Dragon en móviles occidentales
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa de Guilty Gear se hizo con sus derechos hace unos meses.


Minoru Kidooka, presidente de Arc System Works, ha hablado con Famitsu de las compras de franquicias míticas de Technos. La compra se efectuó en junio y se hizo con los derechos de series de la categoría de Double Dragon o Renegade, Kunio-kun en Japón.

Kidooka comentó en las páginas del medio japonés Famitsu que la presente oportunidad "es genial, hemos trabajado en varios títulos de Technos hasta ahora, y creo que podemos hacer juegos muy satisfactorios para los jugadores. Creo que hay muchos que tienen lugar en móviles y que gozan de una gran popularidad en Occidente".

Parece que los planes de la empresa, por el momento, siguen en desarrollar juegos en Nintendo 3DS, pero Kidooka no ha cerrado puertas románticas: "Technos comenzó sus raíces en los salones recreativos, y personalmente, me encantaría poder verlos de nuevo por allí".

¿Qué esperar de los nuevos juegos de Technos de Arc System Works? Resta esperar unos meses para conocer nuevos datos de la presente e ilusionante unión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...