BioWare detalla en qué estado de desarrollo se encuentra Dragon Age: Dreadwolf y lo que supone para el equipo

Dragon Age 4
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

BioWare se está tomando su tiempo con Dragon Age: Dreadwolf, pero eso es una gran noticia ya que significa que están trabajando duramente en el juego. Los autores ya señalaron hace meses que el título se encontraba en la mitad de su producción, pero ahora eso ha cambiado. Ahora, parece que el proyecto está lo suficientemente avanzado como para anunciar que han llegado a un hito importante para remarcar.

Ha sido el director general de BioWare, Gary McKay el que ha publicado un nuevo post en el blog de Dragon Age. El directivo valora el gran avance que ha tenido el equipo ya que han llegado a la fase alfa lo que significa que "podemos disfrutar del juego completo, desde las escenas iniciales de la primera misión hasta el final del juego. Podemos ver, escuchar, sentir y jugar en una experiencia cohesionada" ya que previamente "no se habían unificado hasta el hito de la alfa".

Dragon Age: Dreadwolf ha llegado a la fase alfa, lo que supone que desde el estudio ya se puede jugar al juego completo

¿Qué supone que BioWare haya conseguido la fase alfa en el nuevo título de Dragon Age? Supone centrarse en "aportar fidelidad visual a su forma final y en testar la mecánica de juego". Señalan que ahora pueden "evaluar el ritmo del juego, cómo evolucionan las relaciones con el tiempo y la progresión del jugador, así como la cohesión narrativa; en resumen, cómo encaja la historia". "Ahora que es posible completar una partida entera, podemos iterar y pulir las cosas que más importan a nuestros fans".

Dragon Age Dreadwolf

Señala el director que la consecución de este hito les ha motivado a festejarlo con un escape room virtual. McKay revela que su parte favorita son los personajes ya que sean lo que sean "parece que siempre han formado parte del ADN de Dragon Age. Estos ayudan a contextualizar el mundo y lo que sucede en el juego. El directivo revela que incluso podremos viajar a la ciudad de Minrathous, capital del Imperio de Tevinter.

¿Qué es lo próximo de Dragon Age?

En una nota de prensa nos recomiendan que estemos atentos a las novedades de BioWare que llegarán el próximo 7 de noviembre y el Día de Dragon Age. También merece la pena recordar que se estrenará en Netflix una nueva serie animada llamada Dragon Age: Absolution, pensada para estrenarse en diciembre con 6 episodios que prometen batallas mágicas y criaturas sobrenaturales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.