Dragon Age tendrá una serie animada en Netflix: primer tráiler de Absolution, con ventana de estreno

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción promete iniciar una nueva saga y contará con la colaboración de BioWare.


BioWare está volviendo a arrancar la maquinaria de Dragon Age. Hace tan solo unos días, la compañía desvelaba el nombre oficial de Dragon Age: Dreadwolf, la próxima entrega de la franquicia cuya descripción ya genera debates entre los fans. Sin embargo, la marca también está buscando un hueco en el mundo de las adaptaciones a series, y ha elegido a Netflix como compañera de viaje.

Dragon Age: Absolution se estrenará en diciembre

De este modo, hoy se ha presentado un primer tráiler de la serie animada Dragon Age: Absolution, cuyo estreno está previsto para el próximo mes de diciembre. Netflix no ha compartido muchos detalles sobre esta producción, pero ya ha aclarado que se tratará de un proyecto de 6 episodios que contará con la colaboración de BioWare.

Dragon Age: Dreadwolf

Este avance nos traslada al fantástico universo de Dragon Age con batallas mágicas y criaturas sobrenaturales. En este sentido, la popular plataforma de películas y series a la carta explica que Dragon Age: Absolution situará su historia en el conocido imperio de Tevinter y contará con un surtido de personajes entre los que encontraremos elfos, magos, caballeros, Qunari, Templarios Rojos, demonios y otras sorpresas especiales.

Esta no es la primera vez que los videojuegos y las series de animación se dan la mano. Ejemplo de ello es la producción de Castlevania o la aplaudida historia de Arcane, basada en el universo de League of Legends. Además, Netflix apuesta fuerte por las adaptaciones de juegos y también prepara contenido como Sonic Prime, destinado para un público más infantil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...