Dragon Age 4 ya tiene nombre, deja pistas sobre su historia y avisa de cuándo dará novedades

Dragon Age 4 ya tiene nombre, deja pistas sobre su historia y avisa de cuándo dará novedades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

BioWare nos prepara para Dreadwolf, una historia que interesará tanto a los recién llegado como a los veteranos.

BioWare ha tardado en darnos novedades sobre Dragon Age 4. Tras pasar por un periodo algo movido en el que algún profesional abandonaba la compañía, los autores han tranquilizado a la comunidad asegurando que la nueva entrega se encuentra en la mitad de su producción. Ahora, parece que el proyecto está lo suficientemente avanzado como para anunciar el nombre oficial del RPG: Dragon Age: Dreadwolf.

Los también autores de la franquicia Mass Effect han actualizado su página oficial para dar cabida a esta novedad, aunque también aprovechan esta oportunidad para sembrar todo tipo de dudas y teorías entre los usuarios. Al fin y al cabo, BioWare no ha compartido más detalles sobre Dragon Age: Dreadwolf, pero asegura que será un juego que acoja tanto a nuevos jugadores como a usuarios más familiarizados con la IP.

Dragon Age: Dreadwolf descarta su lanzamiento este año

"Solas, Dread Wolf. Algunos dicen que puede ser un antiguo dios elfo, pero algunos dicen que no. Otros dicen que es un traidor de su gente… O un salvador que ahora busca rescatarlos a costa de tu mundo. Sus motivos son inescrutables y sus métodos a veces cuestionables, lo que le valió la reputación de ser una especie de deidad embaucadora, un jugador de juegos oscuros y peligrosos", reza esta primera descripción de Dragon Age: Dreadwolf.

Aquí terminan todas las novedades de la nueva entrega de Dragon Age, pero BioWare quiere mantener nuestra atención y promete compartir más información del juego en algún momento de este mismo año. Además, termina su artículo confirmando un lanzamiento que no llegará para 2022: "Sospechamos que tenéis preguntas y serán respondidas en su momento. Aunque el juego no se lanzará este año, nos estamos acercando a la próxima aventura", concluyen desde el equipo americano.

De este modo, estaremos atentos a BioWare para conocer más datos alrededor de Dragon Age: DreadWolf. Por el momento, no circulan más que rumores no confirmados por los desarrolladores, aunque ciertas pistas apuntan a un lanzamiento que se desharía de la old-gen y exploraría todas las posibilidades de PC, PS5 y Xbox Series.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.