¿Es necesario jugar a la trilogía original antes de Dragon Age 4? BioWare ha pensado en todo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dreadwolf es la nueva entrega de la saga de rol y fantasía medieval de BioWare y Electronic Arts.

¿Con ganas de Dragon Age 4? Dragon Age: Dreadwolf (como han denominado a este título) todavía parece una entrega lejana a la que le queda bastante tiempo de desarrollo por delante, pero lo cierto es que en Electronic Arts saben de su importancia y en BioWare han ofrecido pinceladas de lo que podemos esperar una vez el RPG llegue a nuestras manos.

A través de un post publicado en el blog oficial del estudio, desde el equipo de desarrollo ha compartido detalles de Dreadwolf, dejando claro que no es necesario jugar a los títulos anteriores de la saga para aventurarse con el cuarto, aunque los fans acérrimos dispondrán de guiños y referencias que harán que disfruten más de la experiencia jugable.

Aunque habrá guiños, los nuevos podrán entrar a la saga

"He visto a muchos adultos recordando con cariño cómo jugaban a Inquisition cuando eran adolescentes. Dragon Age: Dreadwolf ha sido un equilibrio entre proporcionar respuestas a las preguntas de los fans veteranos y hacer un juego al que los nuevos jugadores, o alguien que solo jugó a Inquisition hace años, también pueda entrar", explica la guionista Sylvia Feketekuty.

Dragon Age: Dreadwolf

"Hablamos de un público variado, y durante el desarrollo de Dreadwolf hemos estando debatiendo acerca de cómo el equipo puede recompensar a nuestros fans habituales a la vez que se da la bienvenida a los nuevos", añadía Ryan Cormier, director narrativo del nuevo Dragon Age.

Aunque BioWare confirmase el nombre de la cuarta entrega, lo cierto es que todavía no tiene una fecha de lanzamiento confirmada, pero el estudio asegura que compartirán más detalles este año. Se espera que Dragon Age: Dreadwolf esté disponible en un futuro en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S y, para amenizar este periodo, hemos repasado las claves del universo de la franquicia para elucubrar sobre elementos como la ambientación o el argumento que podría ofrecer el título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.