Nuevo tráiler de desarrollo de Dragon Age 4, gran oportunidad en BioWare de redimirse con un gran RPG

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de la compañía especializada en videojuegos de rol no espera lanzar a corto plazo su nuevo juego.


"Dragon Age para mí es una gran obra", declara Cassey Hudson en la presentación de Dragon Age 4, mientras que otro de los desarrolladores aseguró que "cada juego es una gran oportunidad". El estudio está, sin duda, muy entusiasmado con el nuevo videojuego, del que han presentado abundante material artístico y mucho metraje entre bambalinas.

Los desarrolladores del estudio han venido desfilando por el vídeo, expresando sus deseos e inquietudes a la hora de afrontar un RPG de estas características tras lanzar dos videojuegos muy interesantes pero también algo alejados de la calidad sobresaliente a la que el estudio nos había venido acostumbrando. Hablamos de Mass Effect Andromeda y de Anthem.

Dragon Age: Dreadwolf


En el tráiler podemos ver nuevos personajes y el retorno de algunos ya veteranos como Solas, del que los propios responsables del estudio aseguran que es un personaje amado y odiado a partes iguales, conformarán uno de esos envidiables repartos corales de personalidades por las que tanto se caracteriza la saga.

¿Qué nos queda por delante? Mucha espera, desde luego. El videojuego todavía tiene que dar muchos pasos, y sus propios responsables recomiendan paciencia puesto que el programa se encuentra en un momento prematuro de desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.