La saga Dragon Age tendrá nuevo cómic a principios de 2020 ¿Tendrá relación con futuros juegos?

La saga Dragon Age tendrá nuevo cómic a principios de 2020 ¿Tendrá relación con futuros juegos?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dark Horse editará una historia de tres números escrita por guionistas conocedores del juego de BioWare.

La editorial Dark Horse trabaja en una nueva serie de cómics basada en el universo Dragon Age, y los fans del RPG de BioWare no tendrán que esperar muchos meses para disfrutar de ella. El próximo 15 de enero se pone a la venta el primero de tres cómics que ahondarán en la historia de Fenris, el elfo que acompaña al héroe de Dragon Age II.

La descripción de Dragon Age: Blue Wraith habla de un fanático Qunari que está buscando derrocar la magocracia de Tevinter. "Cuando una joven y poderosa maga queda atrapada entre medias, su desesperada búsqueda de su padre le llevará a cruzarse con Fenris, el famoso cazador de magos".

Sin más detalles sobre el argumento que seguirá este cómic de la serie Dragon Age, sí se ha confirmado que el guión corre a cargo de dos veteranos de la saga de BioWare, Nunzio DeFilippis, que ya ha trabajado en otros cómics de la franquicia como Dragon Age: Knight Errant, y Christina Weir, que hizo lo propio con Dragon Age: Deception. Del dibujo se encarga el artista Fernando Heinz Furukawa, que también dio vida a Knight Errant, y del color Michael Atiyeh, que trabajó en el cómic Halo: Escalation.

El anuncio de esta nueva serie de cómics llega en un momento en el que los fans de BioWare esperan ansiosos recibir nueva información relacionada con Dragon Age 4, un proyecto que sigue rodeado de misterio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.