¿Cómo serán los diferentes finales de Dragon Age Inquisition?

¿Cómo serán los diferentes finales de Dragon Age Inquisition?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El productor ejecutivo matiza lo que hay detrás de sus 40 conclusiones.

Durante el E3, el productor de Dragon Age Inquisition aseguró que su producción tendría "40 finales con diferentes variaciones", declaración de intenciones que ha sido motivo de debate durante los últimos días por parte de los seguidores de la obra de Bioware.

Hoy mismo, el productor ejecutivo, Mark Darrah, ha aparecido en Twitter aclarando lo que hay detrás de esos 40 finales: "muchas de esas conclusiones son variaciones basadas en las decisiones que tomas en el juego. Sólo unos pocos de esos finales serán únicos". Quedará ofrecer más información al respecto, pero rebaja las altas expectativas impuestas por Lee durante la feria de la semana pasada.

Dragon Age Inquisition llegará el próximo 7 de octubre a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Puedes consultar nuestras impresiones E3 en el siguiente enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.