Dragon Age tendrá su propio concurso cosplay en la Madrid Games Week

Dragon Age tendrá su propio concurso cosplay en la Madrid Games Week
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primer premio será una edición coleccionista del videojuego y una camiseta.

Electronic Arts ha anunciado un concurso para conmemorar el inminente lanzamiento de Dragon Age: Inquisition con un evento de cosplay que tendrá lugar en la Madrid Games Week entre los días 17 y 19 de octubre en la capital de España.

"Dragon Age Inquisition estará en la Madrid Games Week y Electronic Arts lanzará un concurso en colaboración con la cosplayer Laura Sánchez (Nebulaluben)", explican a través de su web oficial. "Podrás participar desde el viernes día 17 hasta el domingo día 19".

Y para hacerlo bastará con seguir a Electronic Arts en Twitter y "enviar una foto junto a Laura durante la Madrid Games Week, que estará caracterizada como Morrigan, utilizando el hashtag #DragonAgeCosplay para obtener estos fabulosos premios" . Ella estará en el pabellón durante los días 17, 18 y 19 de octubre en unos horarios que puedes consultar siguiendo este enlace.

Los premios son los siguientes:


  1. El primer puesto obtendría una edición coleccionista de Dragon Age: Inquisition de Xbox One + camiseta
  2. El segundo puesto tendríamos una edición estándar de Dragon Age: Inquisition a elegir entre Xbox One, Xbox 360 o PC + camiseta
  3. El tercer puesto ganaría una camiseta de Dragon Age: Inquisition

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.