Dragon Age: Inquisition: "Decepcionará a algunos" que Morrigan no forme parte del equipo

Dragon Age: Inquisition: "Decepcionará a algunos" que Morrigan no forme parte del equipo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran, en cambio, que el memorable personaje femenino sí tendrá un papel importante para la historia

Mike Laidlaw, uno de los principales responsables creativos del esperado Dragon Age: Inquisition, ha anunciado que el videojuego no contará con la memorable Morrigan entre los miembros del equipo que nos acompañarán en sus aventuras. Recordemos que el personaje tenía un importante protagonismo en Dragon Age: Origins.

"Creo que es justo que la gente sepa que Morrigan no será un miembro del equipo. Eso va a decepcionar a algunos, pero creo que es importante para nosotros ser muy claros con eso", declaró Laidlaw, secundado por un David Gaider, guionista, que aclaró que ella tendrá un "rol significativo en el juego", y que su presencia "no será un cameo".

"La historia lleva cocinándose largo tiempo, la historia de Inquisition es el momento de Morrigan, lo cuál es una buena forma de pensar en todo ello", comentó enigmáticamente el escritor. "Los varios estados que Morrigan puede presentar, y de los que habrá unos cuantos, están reconocidos, y es que no sabemos cuándo parar en lo que se refiere a la toma de decisiones. Si tienen o no el efecto definitivo que algunos imaginan, y que depende de las personas, sí los reconocemos y jugarán un rol de distinto grado en función de lo que los rodee".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.