¿Dragon Age Tactics? BioWare pregunta por ello a los fans

¿Dragon Age Tactics? BioWare pregunta por ello a los fans
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sería algo similar a XCOM o Fire Emblem.


El productor ejecutivo de Dragon Age, Mark Darrah, pregunta a los fans de la franquicia si les gustaría disfrutar de un RPG táctico basado en la misma, en la línea de otras sagas como XCOM, Fire Emblem o el clásico Fallout Tactics.

La encuesta que ha publicado en Twitter es clara. "¿Os gustaría jugar a Dragon Age Tactics?" Y en caso de que la respuesta sea afirmativa, el productor de BioWare añade las opciones "solo en PC" y "solo en móviles/consola portátil".

Algo más de 12.000 personas han contestado a la encuesta, ya cerrada, con un 49 por ciento de los votos dedicados a la opción "sí". Por lo que parece claro que hay interés por parte de los aficionados.

Preguntado una y otra vez por si esta encuesta no es más que un adelanto de lo que está por venir, Mark Darrah juega al despiste con una serie de respuestas genéricas a libre elección de los aficionados. Pero sí da la sensación que algo se cuece en BioWare, y que la posibilidad de ver un RPG táctico basado en el universo Dragon Age es más cercana de lo que parece.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.