Dragon Age: Inquisition – Matadragones, un DLC gratuito para el 5 de mayo

Dragon Age: Inquisition – Matadragones, un DLC gratuito para el 5 de mayo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La expansión estará dedicada al modo multijugador y contará con un nuevo mapa y tres personajes.


Los chicos de BioWare han anunciado a través de la web oficial del videojuego una nueva expansión multijugador para Dragon Age: Inquisition. Se trata de Matadragones, o Dragonslayer en su versión original, y está disponible a partir del 5 de mayo sin ningún tipo de coste adicional en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

“¿Estáis listos tu grupo y tú para un reto del tamaño de un dragón? Confecciona el objeto Llamada del dragón y prueba tu temple contra las bestias más feroces de Thedas”, resume el estudio en un comunicado. Para ello, el videojuego contará con un mapa nuevo así como tres personajes para ayudarte en la lucha contra las míticas criaturas: Vigilante del Cielo (un fiero guerrero avarita de la Ciénaga Desértica), Zither (un virtuoso cuya música es mortal) e Isabela (la mismísima Reina pirata de los mares del Este de vuelta en Thedas).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.