La inteligencia artificial de Dragon Age: Inquisition es "increíblemente importante"

La inteligencia artificial de Dragon Age: Inquisition es "increíblemente importante"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Lo que quieres es algo que sea creíble y que reaccione ante ti".

Cameron Lee, uno de los productores de Dragon Age: Inquisition ha hablado con el portal Examiner sobre Dragon Age: Inquisition y, más concretamente, sobre la inteligencia artificial que va a caracterizar a todos los seres que moran el fascinante mundo de este tercer episodio de la serie.

"Es, de hecho, realmente importante. Es increíblemente importante, porque lo que haces es crear un mundo de fantasía, ¿verdad? Tienes que hacerlo desde cero, desde la nada. Eso supone construir a los personajes, levantar las facciones y las culturas y los entornos en los que viven", comentó. "Así que cuando echas un vistazo a la vida animal, ¿cómo se comportarán las criaturas? ¿Cómo reaccionarán los lobos ante los hombres? Y también hay gigantes, dragones y muchas otras criaturas, así que hay distintos tipos de depredadores y presas unos con otros".

"También es clave la inteligencia artificial de los seres humanos, tanto en términos de combate puro y duro, como en cuanto a la necesidad de ofrecer algo creíble y que reaccione ante ti", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.