Mike Laidlaw, director creativo de Dragon Age, abandona BioWare

Mike Laidlaw, director creativo de Dragon Age, abandona BioWare
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo, que no aclara su futuro, también trabajó en Mass Effect y Jade Empire.


Hasta ahora director creativo de Dragon Age, el veterano Mike Laidlaw ha anunciado por sorpresa que abandona BioWare, sin especificar cuál será su papel en la industria del videojuego en el futuro inmediato.

"Con una mezcla de emociones anuncio que mi tiempo en BioWare ha terminado. Tras 14 de años y tener la oportunidad de trabajar en Jade Empire, Mass Effect y Dragon Age, es hora de que siga adelante", ha escrito el creativo en las redes sociales. "He tenido el honor de trabajar con algunas de las personas con más talento de la industria", continúa Laidlaw, que reconoce que ser parte del universo Dragon Age "ha sido un honor".

"Confío que el mundo que creamos juntos está en buenas manos y estoy emocionado por su futuro", añade en este anuncio sorpresa, pues en los últimos tiempos se había mostrado entusiasmado ante los futuros proyectos en los que podía embarcarse BioWare, como por ejemplo la ansiada secuela de Jade Empire.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.