Dragon Age: Inquisition apuesta por PC como plataforma líder de desarrollo

Dragon Age: Inquisition apuesta por PC como plataforma líder de desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, matizan que las versiones Next-Gen presentarán "el mismo aspecto".

Cameron Lee, productor de BioWare, ha hablado con el portal británico Videogamer sobre Dragon Age: Inquisition, y ha revelado el hecho de que PC será la plataforma líder de desarrollo del esperado RPG.

"PC es, básicamente, nuestra plataforma líder porque todos nosotros desarrollamos en PC", declaró Cameron Lee. "Tenemos unos PCs impresionantes, que son sencillamente increíbles. Así que desarrollamos ahí en primer lugar y de forma principal, y entonces pasamos al resto y nos aseguramos de que las otras plataformas no se quedan atrás".

"No podemos entrar en demasiado detalle con esto. Hay diferencias cuando trabajas en unas u otras plataformas, por supuesto, pero no podemos entrar en detalle", comentó, antes de matizar que todas las plataformas Next-Gen y PCs deberían presentar "el mismo aspecto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.