David Gaider, de Bioware: "Me encantaría trabajar en un nuevo RPG de Star Wars"

David Gaider, de Bioware: "Me encantaría trabajar en un nuevo RPG de Star Wars"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un deseo que también pertenece a la comunidad.


Una de las voces de referencia actuales en Bioware, David Gaider, ha comentado su deseo en Twitter de volver a desarrollar un videojuego de Star Wars, más concretamente, un título de rol basado en la serie de La Guerra de las Galaxias: "Me encantaría trabajar en un nuevo RPG de Star Wars. Quizás con Chris Avellone, que me ayudaría a gestionar mis malos hábitos. Eh, un hombre puede soñar".

Chris Avellone es una de las piezas fundamentales de Obsidian, que fueron los encargados de continuar Caballeros de la Antigua República, el añorado videojuego de Bioware en el universo de Star Wars. Suya es la autoría de The Old Republic, el MMO más importante del momento basado en la franquicia. Lo más cerca que está la firma de llegar al espacio depende de un relé de masa que desvele la cuarta parte de Mass Effect.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.