Dragon Ball Fighter Z: tráiler de su nuevo personaje, Fused Zamasu

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco ha concretado que lanzará un nuevo parche para ajustar personajes.


Dragon Ball Fighter Z está siendo uno de los grandes fenómenos de la lucha bidimensional en la actualidad. El videojuego de Arc System Works ha presentado en vídeo a su nuevo personaje, Fused Zamasu, que se lanzará en una fecha por determinar. En el pequeño avance del luchador hemos podido ver su habilidad de vuelo, dos súpers y su ataque definitivo, pero se espera que se concreten nuevos detalles del nuevo aspirante pronto.

Uno de los puntos más interesantes de la actualidad de Dragon Ball FighterZ, sin embargo, está en la confirmación por parte de Bandai Namco de la llegada de un nuevo parche que ajustará a todos los personajes que contiene el videojuego de lucha. No se han concretado demasiadas pistas al respecto de los ajustes, pero parece claro que el assist de Vegeta o el loop de Célula podrían verse cambiados con los nuevos cambios.

El estreno del presente contenido se efectuará con la llegada de los dos nuevos personajes del software, aún sin fecha. Se sabe que el segundo luchador que llegará a Dragon Ball FighterZ será Vegetto Blue, la fusión pohtala de Vegeta y Son Goku en Super Saiyan Blue.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.