Dragon Ball FighterZ presenta en vídeo a Super Baby 2 y anuncia la llegada de Gogeta Super Saiyan 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco ha enseñado a los dos personajes en el marco de un torneo nacional en Japón.


Grandes noticias para los fans de los juegos de lucha y de Dragon Ball, porque Bandai Namco ha presentado esta misma mañana a los dos nuevos personajes restantes del tercer pase de personajes de Dragon Ball FighterZ. La compañía japonesa ha informado de que Super Baby 2 llegará al juego el 15 de enero. Aún así, los nipones se han guardado una sorpresa final para el tráiler que han mostrado.

Tras enseñar un poco a Super Baby 2 y anunciar su fecha de lanzamiento, Bandai Namco ha soltado el bombazo que está emocionando a los fans: el quinto personaje del pase será Gogeta Super Saiyan 4. Aunque no sabemos de momento en qué fecha llegará este luchador, el vídeo dice que llegará pronto, así que quizá no haya que esperar demasiado tras Super Baby 2; estaremos atentos.

Dragon Ball Fighter Z


Este anuncio se ha realizado en el streaming oficial de los Playoffs del campeonato nacional de Japón de Dragon Ball FighterZ y el tráiler ha hecho las delicias de los seguidores de Dragon Ball, que han aplaudido el anuncio de Gogeta. Además, en este evento se ha anunciado que el juego ha superado ya los 6 millones de copias vendidas, un gran éxito para el título.

Super Baby 2 y Gogeta Super Saiyan 4 completan este tercer pase, tras la llegada de Kefla, Goku Ultra Instinto y Maestro Roshi. El juego sigue introduciendo novedades, y Bandai Namco anunció en verano que se celebrarían ligas nacionales que ya han comenzado, también en España. Si queréis saber más sobre el título, podéis rememorar nuestro análisis de Dragon Ball FighterZ.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.