Dragon Ball FighterZ tendrá su propia liga oficial en España, y arrancará este mismo año

Dragon Ball FighterZ tendrá su propia liga oficial en España, y arrancará este mismo año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco anuncia la creación de 5 ligas nacionales con 8 participantes cada una, para escoger al campeón.

Grandes noticias para el mundillo de los juegos de lucha en España. Anoche, durante un directo sobre Dragon Ball FighterZ, la editora Bandai Namco anunció la creación de 5 nuevas ligas nacionales para el título, incluida una liga española oficial, para coronar a los mejores luchadores de todo el mundo en este juego de Dragon Ball.

En total, Bandai Namco ha dado pie a 5 ligas oficiales nuevas para el juego: dos ligas en los Estados Unidos (costa este y costa oeste), una en Francia, una en Japón y una más en España. En septiembre se anunciarán los participantes, con 8 competidores por liga para un total de 40 de los mejores jugadores del mundo en busca de la victoria.

Y en octubre comenzará la competición propiamente dicha. Primero con una eliminatoria por round robin, un 'todos contra todos' donde los 8 participantes de cada país se enfrentarán los unos a los otros en combates FT5 (el primero en llegar a 5 victorias, gana la ronda), de donde los 4 mejores clasificados pasarán a la fase de playoffs. Esta última fase tendrá lugar en diciembre con los cuatro clasificados de cada país, para definir al nuevo campeón nacional de Dragon Ball FighterZ.

Tres meses de competición intensa en cuatro países diferentes, y cinco ligas distintas, que nos esperan a partir del otoño. Os recordamos que, este mismo año, Dragon Ball FighterZ ha superado los 5 millones de copias vendidas en todo el mundo, y si todavía no habéis probado el juego de lucha de Arc System Works, aquí tenéis el análisis de Dragon Ball FighterZ.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.