Dragon Ball FighterZ todavía no se ha despedido: recibirá más contenido en 2022

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tomoko Hiroki agradeció a la comunidad a través de un vídeo y aprovechó para dar su anuncio.

Dragon Ball FighterZ, el popular juego de peleas de Bandai Namco y Arc System Works, aún no se ha despedido de su comunidad. La productora del juego, Tomoko Hiroki, apareció brevemente durante un vídeo dedicado a noticias de numerosas entregas de la marca Dragon Ball para confirmar que el juego seguirá fuerte en 2022.

Seguiremos fortaleciendo Dragon Ball FighterZ en 2022

Tras desear un feliz año nuevo a todos, Hiroki aprovechó para dar su anuncio. "2021 fue un año maravilloso para Dragon Ball FighterZ", mencionó. "Tuvimos a muchos jugadores disfrutando nuestro juego, y pudimos llevar a cabo el campeonato mundial. Seguiremos fortaleciendo Dragon Ball FighterZ en 2022. Sinceramente, espero que todos vosotros podáis uniros a nosotros durante un año más", concluyó la productora antes de despedirse.

Dragon Ball Fighter Z

En caso de que no te hayas enterado, durante el evento Jump Festa 2022 se desveló a un nuevo personaje que aparecerá en el título: Lab Coat Android 21. Se trata de la antagonista principal del modo historia presente en Dragon Ball FighterZ, pero en lugar de su aspecto Majin que ya está disponible, ahora podremos controlarla usando su diseño original. No tiene fecha de lanzamiento confirmada, así que tendremos que esperar a más detalles.

El último personaje lanzado, Gogeta SS4, cerró la tercera temporada de luchadores DLC. Desde aquel entonces —marzo 2021—, el título no ha recibido más contenido, a excepción de algunas actualizaciones que balancearon a los personajes e implementaron algunos ajustes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.