Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Tráiler y fecha de Gogeta SS4 en Dragon Ball FighterZ, que se presenta con el combate soñado por sus fans

Gogeta SS4 se enfrenta a Gogeta SSB en este gameplay ¿Quién ganará?

Por / 50 comentarios

¿Fan de Bola de Dragón y de los juegos de lucha? Pues atento, porque traemos noticias importantes sobre Dragon Ball FighterZ. Como ya anunció Arc System Works hace unos meses, el tercer pase de personajes del juego dará la bienvenida al personaje más poderoso de todo Dragon Ball GT. Hablamos, por supuesto, de Gogeta SS4, el cual confirma su fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler que hace buena gala de todo su poder. Pero no nos adelantemos a los acontecimientos, lo primero de todo es su fecha de estreno: el 12 de marzo.


Como de costumbre, los poseedores del FighterZ Pass 3 podrán hacerse con este luchador DLC dos días antes, el 10 de marzo. Y, por si no fuera suficiente con debutar a Gogeta SS4 esta misma semana, el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ nos ofrece un combate tan emocionante que no debería de existir. Ese enfrentamiento soñado por los fans que, de hecho, es imposible que exista. Se trata de Gogeta SS4 contra Gogeta SSB.


Dragon Ball Fighter Z

Un choque de titanes que no solo supone todo un espectáculo para los fans que se desviven por las escalas de poder y los enfrentamientos supuestos. Sino que, además, contará con su propio final dramático particular. La guinda del pastel para este tercer pase de luchadores del juego, y el personaje ideal para hacer frente a ese Super Baby 2 que debutó en enero.


Gogeta SS4 estará disponible en Dragon Ball FighterZ el 12 de marzo. Si todavía no habéis probado el juego de lucha de Arc System Works basado en el universo Dragon Ball, no dudéis en consultar nuestro análisis de Dragon Ball FighterZ donde repasamos todos sus detalles. En cuanto al estudio japonés, y como conocimos la semana pasada, os recordamos que Guilty Gear -STRIVE- se ha retrasado por unos meses.


Más sobre: Dragon Ball FighterZ, Dragon Ball, DLC y Arc System Works.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.