Dragon Ball FighterZ y Xenoverse 2 aumentan su éxito y superan un nuevo hito de ventas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambos juegos no presentan síntomas de desgaste y alcanza las 8 millones de copias distribuidas respectivamente.

La pasión por el universo Dragon Ball tiene en los videojuegos uno de sus puntos de reunión más exitosos. En este sentido, Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball: Xenoverse 2 ya han distribuido cada uno más de ocho millones de juegos, una cifra que ha aumentado considerablemente frente al último dato conocido.

En este sentido, en diciembre del pasado curso se informó que FighterZ había envíado a las tiendas más de seis millones de copias, mientras que por estas mismas fechas Xenoverse 2 había alcanzado un total de siete millones de juegos distribuidos. Es decir, durante el último año se han vendido dos millones de FighterZ y un millón de Xenoverse 2, demostrando así el gran estado de salud de ambas aventuras de Bandai Namco.

Habrá más DLC

Dragon Ball Fighter Z

Twinfinite recuerda en su publicación que ambas producciones continúan recibiendo contenidos descargables, lo que indica que en la editorial japonesa siguen bastante contentos con el rendimiento comercial de FighterZ y Xenoverse 2. De hecho, Bandai Namco asegura en una reciente publicación que seguirá brindando nuevos DLC a los usuarios de ambas propuestas para que puedan disfrutarlas aún más.

De quién no se han compartido detalles es del tercer videojuego actual de la IP, Dragon Ball Z: Kakarot, que en sus primeros dos meses vendió dos millones de juegos.

Si deseas saber más, puedes leer el análisis de Dragon Ball FighterZ en 3DJuegos, así como la review de Dragon Ball Fighter: Xenoverse 2 publicada en su momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...