Ya se ha ganado a los fans de Dragon Ball con batallas alucinantes. Ahora, Sparking! ZERO desvela todo lo que podremos hacer en sus modos de juego

Bandai Namco habla de 3 modalidades, incluyendo una campaña que podremos completar con ocho personajes

Dragon Ball Budokai Tenkaichi 4
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans de los juegos de lucha han marcado el 11 de octubre en su calendario, pues esta es la fecha seleccionada por Bandai Namco para lanzar su esperado Dragon Ball: Sparking! ZERO; también conocido como Dragon Ball Budokai Tenkaichi 4. Hasta ahora, el equipo ha publicado un buen puñado de tráilers centrados en la enorme plantilla de personajes a la que podremos acceder, pero ahora sorprende a la comunidad de fans con una presentación que detalla los modos de juego de la experiencia.

Concretamente, los jugadores podrán poner a prueba sus habilidades en 3 modalidades distintas. Sin embargo, cada una de ellas presenta características y funcionalidades únicas; motivo por el que vale la pena detallar cada una de las opciones ofrecidas por Bandai Namco:

  • Batallas de Episodio: el modo campaña de Dragon Ball: Sparking! ZERO. Da a elegir entre ocho personajes, cada uno con un número distinto de combates en los que participar (siendo Goku el que tiene más enfrentamientos) y repasa algunos de los acontecimientos más importantes del manganime. Además, los usuarios tendrán la oportunidad de tomar decisiones que desbloqueen finales diferentes en cada arco narrativo.
  • Batallas Personalizadas: una opción para crear, jugar y compartir escenarios con otros usuarios del mundo. Por si esto fuera poco, Bandai Namco también ha incluido las denominadas Batallas Bonus, un modo interno que prepara "varias batallas originales que han sido desarrolladas para que las disfrutes". Estos combates adicionales pueden incluir diferentes condiciones para alcanzar la victoria y cinemáticas inéditas.
  • Multijugador local: como bien indica su nombre, es la modalidad para jugar a Dragon Ball: Sparking! ZERO con amigos o familiares. El modo de pantalla partida se incluye exclusivamente en un escenario, Hyperbolic Time Chamber.

Dragon Ball: Sparking! ZERO tendrá más de 160 personajes

Anteriormente os decíamos que Bandai Namco publicó muchos tráilers de Dragon Ball: Sparking! ZERO, y la mayoría de ellos se han centrado exclusivamente en la presentación de personajes. Y es que ya se ha confirmado que el juego contará con una plantilla de más de 160 luchadores; motivo por el que se ha prestado tanta atención a este aspecto de la experiencia. Cabe destacar, eso sí, que muchas de las opciones a las que tendrán acceso los jugadores son variaciones de un mismo personaje.

En 3DJuegos | Los fans de Dragon Ball lo han estado pidiendo durante años y al fin se ha estrenado la nueva versión de Xenoverse 2 para PS5 y Xbox Series X, gratis con el original. Análisis

En 3DJuegos | Dragon Ball Z Sparking ZERO, todas las ediciones disponibles y dónde reservarlas

VÍDEO ESPECIAL

1.245 visualizaciones

20 RPGS donde tus DECISIONES de VERDAD IMPORTAN

Nos gustan los videojuegos de rol, y nos encantan los títulos en los que hay que tomar decisiones. Por eso hemos decidido confeccionar una lista con nuestros veinte RPG y JRPG favoritos en los que elegir es clave. Para seleccionarlos nos hemos tomado muy en serio las repercusi...