Anuncio y tráiler de Dragon Ball The Breakers, un juego diferente que enfrenta a los jugadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dragon Ball apuesta por el multijugador asimétrico con un villano luchando contra siete supervivientes.

Bandai Namco ha presentado por sorpresa Dragon Ball: The Breakers, un nuevo videojuego basado en el famoso manganime de Akira Toriyama que se aleja de los tradicionales juegos de pelea en favor de un formato diferente: la acción con multijugador asimétrico. En pocas palabras, un jugador encarna al villano mientras el resto cooperan para escapar de sus garras.

Pronto habrá beta cerrada en PC

En The Breakers el villano responde al nombre de El Acechador, encarnado en este vídeo de presentación por el mismísimo Cell, mientras que los supervivientes son simples ciudadanos sin superpoderes. "El acechador tendrá que usar su poder descomunal para acabar con todos ellos", reza la descripción oficial de Dragon Ball: The Breakers. Los civiles, por su cuenta, "tendrán que cooperar para hacer frente al acechador y escapar usando la supermáquina del tiempo. En sus estrategias, los jugadores también podrán usar varios objetos que encontrarán en el campo de batalla".

Con un lanzamiento previsto en PC y consolas para el próximo año 2022, en el tráiler de Dragon Ball: The Breakers hemos visto en acción a Cell, pero en el arte del propio juego se han dejado ver otros villanos icónicos como Freezer o Kid Boo. "¡Estamos deseando que la gente pruebe esta nueva encarnación de la franquicia Dragon Ball!", ha declarado su productor, Ryosuke Hara.

Una divertida experiencia multijugador accesible para todos

"Hemos trabajado a destajo, tanto nosotros como el equipo de Dimps, para ofrecer una divertida experiencia multijugador asimétrica que queremos que sea accesible para todos. Todo ello, a la par que ofrecemos un amplio abanico de situaciones y posibilidades de juego". Sin una fecha de lanzamiento concreta, Bandai Namco ha destacado que pronto habrá una beta cerrada en PC. El juego estará disponible también en PS4, Xbox One y Nintendo Switch, con su correspondiente actualización gratis en PS5 y Xbox Series X|S.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...