Dragon Ball The Breakers fecha su beta cerrada y comparte un largo gameplay: así es su multijugador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de acción y supervivencia multijugador asimétrico llegará a PC y consolas este próximo año.

Hace unos días nos encontramos por sorpresa con el anuncio de Dragon Ball: The Breakers, una nueva apuesta por la exitosa franquicia de Bandai Namco que proponía a los usuarios ser partícipes de un videojuego de acción multijugador asimétrico en línea en el que uno de los enemigos más atroces de Bola de Dragón se enfrente a siete ciudadanos corrientes sin superpoderes y grandes habilidades. La idea generó suspicacias entre el público, pero por suerte no tendrán que esperar mucho para probar la aventura y sacar conclusiones más firmes en una beta cerrada.

La versión de prueba estará disponible del 4 al 5 de diciembre en Europa y servirá de verificación previa a la finalización de la versión comercial del juego. Los interesados en unirse a ella pueden correr ya a inscribirse a través de la web de Bandai Namco. Por el momento no se han especificado más detalles sobre sus contenidos.

10 minutos de Dragon Ball: The Breakers

Para que nos vayamos preparado para la beta y el reto de este título de supervivencia, la firma japonesa ha compartido un extenso vídeo gameplay en el que podemos profundizar en las mecánicas de juego tanto del bando de los acechadores, como de los supervivientes, además de echar un vistazo a su apartado visual. Por otra parte, este 22 de noviembre se facilitó una entrevista con sus desarrolladores.

Dragon Ball: The Breakers

"Mientras que en la mayoría de juegos de Dragon Ball hay peleas entre personajes con un poder extraordinario, Dragon Ball: The Breakers se enfoca más en la enorme diferencia de poder entre los supervillanos y los seres humanos corrientes", explica Ryosuke Hara, su productor. "Esto se ve a menudo en los trabajos originales de Dragon Ball, pero esta es la primera vez que los jugadores podrán vivirlo de primera mano".

Ryosuke Hara aprovecha su charla para anunciar la presencia en la aventura de un modo Tutorial que explica el argumento del juego y los controles básicos, si bien el atractivo del videojuego no es otro que su multijugador en línea. Para un juego como Dragon Ball: The Breakers, tener una amplia base de jugadores es el ingrediente clave para crear un entorno en línea fiable, activo y divertido", añade el productor japonés.

Habrá que esperar al 2022 para conocer el alcance de la propuesta y si logra seguir la senda de éxito de Dragon Ball: Xenoverse 2 y FighterZ con ocho millones de copias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...