Broly desatará todo su poder en un DLC de Dragon Ball Xenoverse 2

Broly desatará todo su poder en un DLC de Dragon Ball Xenoverse 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión Super Saiyan Full Power del personaje estará disponible en invierno.


Bandai Namco ha anunciado a través de la revista japonesa V-Jump que su exitoso Dragon Ball Xenoverse 2 contará con una nueva versión de Broly, el saiyan legendario, que a partir de diciembre mostrará su versión más poderosa gracias a un nuevo DLC.

Sin una fecha de lanzamiento concreta más allá de "en los meses de invierno", habrá una actualización de contenidos que de acceso a los aficionados del universo Dragon Ball a la versión Super Saiyan Full Power de Broly, además del escenario Tournament of Power. También habrá una actualización gratuita con motivos navideños: un disfraz de Santa Claus y una peluca.

Esta actualización gratuita introducirá el ya anunciado modo My Raid, un desafío que enfrentará a cinco jugadores contra una sexta persona, que encarnará a un luchador de gran poder. Esta política de actualizaciones ha llevado a la serie Xenoverse a superar los 10 millones de juegos vendidos, siendo una de las sagas más conocidas de la compañía japonesa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...