Dragon Ball seguirá en manos de Atari

Dragon Ball seguirá en manos de Atari
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una de las licencias que más beneficios da a la económicamente maltrecha compañía.

Mucho se ha especulado recientemente con la posibilidad de que Atari se deshiciera de importantes franquicias de su propiedad para hacer frente a los negativos resultados experimentados por diferentes divisiones de la compañía.

En el día de hoy Curtis G. Solsvig III, uno de los responsables de la reestructuración de la división norteamericana, ha afirmado con rotundidad que los derechos de Dragon Ball seguirán siendo explotados por Atari.

El nuevo acuerdo alcanzado entre Atari y FUNimation Productions LTD podría rondar los tres millones y medio de dólares, y garantizaría el lanzamiento de nuevos videojuegos basados en Dragon Ball; y es que esta franquicia se trata sin lugar a dudas de una de las que más beneficios aporta a esta desarrolladora de videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

41.404 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...