Dragon Ball Z Kakarot y su opening apuestan por la nostalgia, ¡Cha-la head-cha-la!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desarrollado por CyberConnect 2, creadores de Naruto: Ultimate Ninja, viviremos todo Dragon Ball Z.


¡Cha-la head-cha-la! No se han complicado en CyberConnect 2 a la hora de escoger la canción para la cabecera de su nuevo videojuego y han tirado del legendario Cha-la Head-cha-la, el clásico inconfundible de Hironobu Kageyama que sirvió para ilustrar más de la mitad de Dragon Ball Z. El opening de Dragon Ball Z Kakarot, eso sí, lo ha rellenado con contenido de toda la saga.

Parece que se ha optado por utilizar contenido del videojuego en la entradilla, emulando algunos momentos del opening original de 1989. Sirve, además, para conocer muchas de las localizaciones que podrás visitar en la piel de Son Goku y recordar muchos de los personajes que se darán cita en el esperadísimo videojuego de Bandai Namco, que llegará a las tiendas el próximo 17 de enero de 2020.

No te pierdas nuestras últimas impresiones de Dragon Ball Z Kakarot: nos ha permitido conocer nuevos elementos del software y saber algunas de las claves que lo convierten en aspirante a ser el juego de Dragon Ball definitivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.