El último tráiler de Dragon Ball Z: Kararot nos deja un adelanto del próximo DLC del juego, que nos llevará a luchar en el Torneo de las Artes Marciales

Kakarot
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque lleva un tiempo en el mercado, enero de 2023 es un mes importante para Dragon Ball Z: Kakarot. El título de Bandai Namco desarrollado por CyberConnect2 basado en la popular franquicia de manga y anime tiene preparada la llegada, junto a la versiones de nueva generación del juego, del DLC protagonizado por Bardock, el cual ha estrenado un tráiler de lanzamiento que puedes ver a continuación:

Más allá de mostrarnos más extractos de gameplay del famoso personaje de la saga, si esperas a la parte final del vídeo podrás ver que los responsables del juego nos ofrecen un adelanto del próximo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot. El metraje termina con una silueta de la llegada de Goku al Torneo de las artes Marciales, con el texto “próximamente”.

El próximo contenido descargable nos llevará a vivir el 23º Torneo de las Artes Marciales

De esta forma, se confirma que en el siguiente contenido descargable de pago del juego el protagonista será el 23º torneo de las Artes Marciales (Tenkaichi Budokai), escenario en el que nos narrarán una historia adicional que debería llevar a Goku a enfrentarse con Piccolo Jr., el hijo del Gran Rey de los Demonios, que dejó un huevo antes de perecer.

Llega la versión next-gen

El DLC protagonizado por Bardock no solo estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el próximo 13 de enero, sino que llegará a la vez que la actualización de nueva generación del juego dirigida a consolas PS5 y Xbox Series X|S, que también estará disponible ese mismo día. Los añadidos de esta versión para las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft se centran en varias mejoras gráficas, llevando el rendimiento a funcionar a 60 fotogramas por segundo.

Los usuarios podrán disfrutar de tiempos de carga muy reducidos y otras características que permiten PS5 y Xbox Series X y S  de cara mejorar la inmersión en el título. Como detalle, la actualización next-gen será gratuita para los propietarios de la versión de PS4 o One, así que si eres uno de ellos no tendrás que preocuparte a la hora de cambiar a una consola posterior.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.