Dragon Ball Z Kakarot fecha su lanzamiento en PS5 y Xbox Series con un tráiler centrado en sus mejoras

Dragon Ball Z Kakarot fecha su lanzamiento en PS5 y Xbox Series con un tráiler centrado en sus mejoras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión básica ya se puede reservar, pero las ediciones Legendary y Deluxe estarán disponibles el día de lanzamiento.

A pesar de que ya han pasado un par de años desde el lanzamiento de Dragon Ball Z Kakarot, sus responsables han estado trabajando para mejorar la experiencia todo lo posible. Esto incluye una versión para Nintendo Switch estrenada el año pasado y, sobre el tema que tratamos hoy, una edición para PS5 y Xbox Series con mejoras gráficas adicionales.

La versión next-gen de Dragon Ball Z Kakarot estará disponible el 13 de enero de 2023

Cyberconnect2 prometió lanzar esta versión en 2023, pero parece que no quiere hacer esperar a los jugadores y ha decidido establecer una fecha temprana: 13 de enero. Aparte de esto, y como podéis ver en el tráiler que encabeza la noticia, los autores del título han aprovechado este anuncio para señalar las mejoras que veremos en Xbox Series y PS5 a través de una comparativa rápida en el mismo vídeo.

Desde Bandai Namco aseguran que Dragon Ball Z Kakarot se ejecutará en las consolas next-gen con tiempos de carga más rápidos, una jugabilidad que alcanza los 60 FPS y varios detalles que mejorarán nuestra inmersión en el título. Cabe recordar que esta versión constituye una actualización gratuita para todos aquellos jugadores que ya tengan la entrega en PS4 o Xbox One.

Ediciones de Dragon Ball Z Kakarot

Si quieres aprovechar este salto a la next-gen para hacerte con el juego de Cyberconnect2, desde Bandai Namco también usan el tráiler para anunciar las ediciones especiales de Dragon Ball Z Kakarot. En este sentido, cabe destacar que la versión estándar, que incluye únicamente una copia del juego, ya está disponible para reservar. En el caso de las ediciones Deluxe y Legendaria, nos tocará esperar hasta el día de lanzamiento para hacernos con sus contenidos en formato digital.

Edición Deluxe

  • Copia de Dragon Ball Z Kakarot en formato digital
  • Un ítem de cocina de tipo Deluxe
  • El primer Pase de Temporada

Edición Legendaria

  • Copia de Dragon Ball Z Kakarot en formato digital
  • Un ítem de cocina de tipo Deluxe
  • Un ítem de cocina de tipo Legendario
  • El primer Pase de Temporada
  • El segundo Pase de Temporada
  • La columna de Tao Pai Pai

Imagen de Dragon Ball Z Kakarot

Desde luego, los fans del manganime de Akira Toriyama tienen buenas razones para echarle un ojo a esta versión next-gen. En el caso de que te interese el juego, te recordamos que puedes leer nuestro análisis de Dragon Ball Z Kakarot para saber qué nos ha parecido este viaje por los mejores momentos de la serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.