Square Enix barajaría hacer un remake de Dragon Quest 3

Square Enix barajaría hacer un remake de Dragon Quest 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía no está trabajando en dicho juego en estos momentos.


El fantástico Dragon Quest III: The Seeds of Salvation podría finalmente tener un merecido remake en plataformas modernas. Si bien no es seguro que ocurra, Square Enix habría reconocido a sus inversores que se encuentran sopesando esta posibilidad.

Por desgracia, la transcripción de estas declaraciones al completo no se puede encontrar en internet, de modo que sólo podemos fiarnos del testimonio de uno de los supuestos asistentes de la reunión, que ha sido recogido en EveryEye.

Dragon Quest III fue desarrollado originalmente por Chunsoft y publicado por Enix (ahora Square Enix) para Famicom en 1988, y luego llegó a América como cartucho de NES con el nombre con el que lo conocemos hoy día. Hace unos meses, nos hicimos eco de unos rumores que apuntaban a este remake de Dragon Quest.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.