Dragon Quest Treasures detalla la duración de su campaña y nos sorprende con las horas que necesitamos invertir para completarlo al 100%

Dragon Quest Treasures
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans de la saga Dragon Quest se ilusionaron al saber que la undécima entrega contaría con un spin-off que, conocido como Dragon Quest Treasures, nos presentaría la infancia de los personajes Erik y Mia mientras recorren el mundo en busca de tesoros. El exclusivo de Nintendo Switch está a punto de salir al mercado y, con motivo de este hito, sus responsables no han dudado en aportar más información sobre la aventura.

Terminar la campaña nos llevará entre 25 y 30 horas, pero necesitaremos 100 horas para completar el juego.

En este caso nos centramos únicamente en la duración de su campaña, pues Taichi Inuzuka, productor de la entrega, ha afirmado en una entrevista concedida a Famitsu (vía Gaming Bolt) que la historia principal de Dragon Quest Treasures nos tomará unas 25-30 horas. Esto, claramente, equivale a una partida enfocada exclusivamente en la búsqueda de tesoros, porque parece que el juego tiene mucho más que ofrecer.

Y no hablamos de extras anecdóticos, pues el productor ha desvelado que tendremos que invertir un buen puñado de horas si queremos completar el juego al 100%. En este sentido, exprimir al máximo la experiencia de Dragon Quest Treasures requerirá unas 100 horas de juego, por lo que podemos prepararnos para buscar botines en cada rincón del título.

Más allá de esto, el profesional también aprovechó la entrevista para mandar un mensaje tranquilizador a aquellos usuarios que piensan que Dragon Quest Treasures sustituirá los ya conocidos Dragon Quest Monsters: “Por favor, tened la seguridad de que la saga DQM no desaparecerá con el lanzamiento de este título”.

¿Qué nos pareció Dragon Quest Treasures?

Dragon Quest Treasures estará disponible mañana mismo, 9 de diciembre, en Nintendo Switch, así que restan horas para que cientos de fans de la saga se adentren en una experiencia cargada de botines y descubrimientos. En 3DJuegos nos hemos sorprendido por lo adictivo de su propuesta y, como bien comenta el compañero Adrián Suárez en su análisis, “si eres fan de Dragon Quest, y te gusta recorrer mundos más o menos grandes buscando cachivaches, te atrapará sin remedio y no lo soltarás hasta el final”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.