Como es habitual, en Dragon’s Dogma 2 tenemos infinidad de misiones secundarias temporales o con posibilidad de completarlas cuando queramos. Esta vez, tendremos que ayudar a la hermana de Glyndwr, a recuperar el gran árbol al cual Doirann está vinculada.
Activa y completa la misión "Savia corrompida" en Dragon's Dogma 2
Para poder activar esta misión, tendrás que haber completado previamente "Cuenta con mi arco" y "Prueba de arquería", ya que si no, Doirann no te aparecerá en el mapa. Una vez completadas, tendrás que dirigirte al Sagrado Cenador, justo debajo del árbol donde te estará esperando la elfa.
Al interactuar con ella, nos dirá que el árbol se ha debilitado, y que necesita gwyfencha para restaurarlo. Seguramente no te hayas enterado de que es, básicamente porque está en élfico, así que tendrás que contratar a un peón con la habilidad de Hermenauta o bien, echar un ojo a nuestra guía sobre como aprenderlo.
Cuando tu o el peón que hayas contratado sepáis élfico, descubriréis que la famosa gwyfencha, realmente se llama escamaceniza, un material que solo podrás encontrar en herrerías de Battahl. Dirígete a dicha ciudad y habla con Sara a ver si puede ayudarte.
Como era de esperar, Brokkr no aceptará, pero Sara te dirá que le vuelve loco un plato típico de los elfos, por lo que si le consigues un plato, seguramente ceda a ayudarte, como pasó en la misión de "Resolución forjada a fuego". Hecho esto, se te completará automáticamente la misión, dando paso a la siguiente.
Activa y completa la misión "De la sartén a la brasas" en Dragon's Dogma 2
Esta misión se activará automáticamente tras completar la explicada anteriormente. Ahora, tendrás que ir nuevamente al Sagrado Cenador para informar a Doireann del plato llamado "nutriabh". La verdad es que no es nada apetitoso, ya que necesitarás entregarle una manzana podrida y un pescado podrido para poder elaborar dicho plato.
Cuando tengas la comida, la joven elfa te dará una piedra transportadora que tendrás que usar si no quieres ir a pie hasta allí, en caso de que hayas puesto un cristal, claro. Al llegar, habla nuevamente con Sara, quien te pedirá que la sigas para encontrar a Brokkr. Una vez lleguéis al sitio, Sara le dará el plato y este se irá a comérselo a la herrería.
Es el momento. Tendréis que aprovechar para buscar en la mina toda la escamaceniza que podáis durante un tiempo limitado, en lo que termina de ponerse las botas el jefe, vaya. Cuando se acabe el tiempo, dale el material a Doirann, quien te dedicará un par de palabras y automáticamente habrás completado la misión, recibiendo como recompensa 13000M, EXP y capelina de curruca.
En 3DJuegos | Guía completa de Dragon's Dogma 2 | Todos los materiales, consejos, misiones, ubicaciones y más
En 3DJuegos | Mapa interactivo de Dragon's Dogma 2 | Ubicación de todas las piedras de falla, mazmorras, fogatas, coleccionables y más
Ver 0 comentarios