Como es habitual, en Dragon’s Dogma 2 tenemos infinidad de misiones secundarias temporales o con posibilidad de completarlas cuando queramos. En esta ocasión, tendremos que ir a ayudar a Gregor para evitar que este muera.
Cómo completar la misión "Hasta que la muerte nos separe" en Dragon's Dogma 2
Para poder activar esta misión, Gregor deberá haber llegado vivo a la ciudad de Vernworth, donde se encuentra su casa. En caso de que no te salte la misión, tendrás que ir al osario de Vernmund y usar una piedra del despertar en el para traerle de vuelta a la vida y así poder activarla. Visita a Gregor en su casa, quien te hablará de un problema que tiene con Lodolph, un noble de la ciudad. Deja pasar un par de días y ya podrás ir a activar la misión.
Ahora bien, para activarla, tendrás que pasarte por su casa, la cual estará marcada en el mapa de la ciudad como "Casa del guardia". Tendrás que hablar con Margit, su mujer. Ella te dirá que si estás buscando a Gregor, no está en casa, ya que le han enviado a una misión de suma importancia y no sabe cuando volverá. También, te comentará que es algo peligrosa, ya que tiene que acabar con un Dullahan, pero tendrás que hablarle de Lodolph y el plan que tiene entre manos.
Te dejamos una guía por aquí sobre como puedes derrotar al Dullahan, ya que puede llegar a ser algo confuso y complicado la primera vez que te lo encentras.
Una vez hayas aceptado a ayudar, tendrás que dirigirte a los Pantanos brumosos, una zona por la que no pasa ni un rayo de sol, donde te encontrarás con varios enemigos como no-muertos y esqueletos la mar de chetados. Si has jugado a Zelda BOTW, esta misión te resultará algo familiar, ya que es algo parecida al momento en el que nos adentramos por primera vez en el bosque Kolog para encontrar al árbol Deku y la espada maestra.
Según te adentres, tendrás que seguir las antorchas que veas a lo lejos, ya que si no acabarás perdido sin saber volver al punto de partida. Una vez llegues a una especie de aldea, tendrás que ir a la zona derecha donde verás una bajada por la que tendrás que seguir. Al llegar, te toparás con Gregor, su patrulla y el famoso Dullahan, un enemigo con unos ataques muy poderosos, capaz de rebanarte el cuello en un abrir y cerrar de ojos.
Tendrás que ir a por el junto a tus peones e intentar derrotarle o ahuyentarle. Una vez se vaya o acabes con el, Gregor te lo agradecerá, y te dirá que ya es hora de volver a casa. Cuando llegues de nuevo a Vernworth, ve a hablar con Margit, quien te dirá que está eternamente agradecida y te recompensará con 5000 monedas de oro y un par de accesorios como la tarja brillante y virtud acerada.
En 3DJuegos | Guía completa de Dragon's Dogma 2 | Todos los materiales, consejos, misiones, ubicaciones y más
En 3DJuegos | Mapa interactivo de Dragon's Dogma 2 | Ubicación de todas las piedras de falla, mazmorras, fogatas, coleccionables y más
Ver 0 comentarios