Dragon's Dogma 2 | Cómo aumentar el peso máximo de objetos que podemos llevar

Te enseñamos cómo aumentar el peso de tu personaje o tus peones en Dragon's Dogma 2

Dd2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si nos llenamos de más los bolsillos en Dragon’s Dogma 2, nuestro personaje perderá velocidad y agilidad a la hora del combate. Aunque podamos darle objetos a nuestros peones para que los guarden en su inventario, no estaría mal aumentar la capacidad de esta mecánica.

Cómo aumentar la capacidad de peso en Dragon's Dogma 2

Si ya has estado un par de horas jugando a la secuela, seguramente tengas los bolsillos hasta arriba de objetos, haciendo que tu personaje incremente de peso y, por ello, su movilidad se vea reducida junto a la agilidad. Afortunadamente, hay un par de trucos o mejor dicho objetos que podemos encontrar, usar y equipar para aumentar esta característica.

Escarabajos dorados

Dragons Dogma 2

Estos escarabajos dorados nos les encontraremos esparcidos por todo el mapa. Será fácil localizarles, ya que desprenden un brillo color dorado que se ve perfectamente.  Lo bueno, es que cuantos más consigamos, más podremos incrementar dicho peso, ya que este es un objeto consumible que aumenta un 0.15kg de carga tanto para el Arisen como para el peón, dependiendo de con quien lo uses.

Anillo de profusión o devengo

Dragons Dogma 2

Estos dos anillos como pasa con los demás, podremos encontrárnosle en algún cofre secreto que haya escondido por el mapa, aun que, también podremos comprársele a cualquier mercader que lo venda. A diferencia de los escarabajos, solo podremos llevar dos anillos equipados.

En 3DJuegos | Guía completa de Dragon's Dogma 2 | Todos los materiales, consejos, misiones, ubicaciones y más

En 3DJuegos | Dragon’s Dogma 2 | Cómo duplicar y falsificar cualquier objeto

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.