Dragon's Dogma 2 | Cómo duplicar y falsificar cualquier objeto

Te enseñamos cómo duplicar y falsificar objetos como gemas valiosas que puedes vender por el triple de dinero o las llaves de la cárcel

dragons dogma 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Dragon’s Dogma 2 tenemos infinidad de opciones para todo, desde colarnos en casas ajenas cuando el dueño nos dice que volvamos por la mañana, hasta falsificar gemas y venderlas por el triple de lo que no han costado las mismas.

Todo lo que tienes que saber sobre el bazar en Dragon’s Dogma 2

El bazar es una tienda que desbloqueamos según avanzamos en la historia, aunque también podemos llegar a el si exploramos y descubrimos las ciudades que dispongan de el. La primera que nos encontraremos si has seguido la historia, será el bazar de Ibrahim en las fondas del puesto fronterizo.

Dragons Dogma 2

Para duplicar y falsificar objetos, tendrás que interactuar con el y seleccionar la opción de falsificación. Te pedirá algo de dinero a cambio por supuesto, y tendrás que volver al día siguiente a recoger el objeto original junto a la falsificación. Es muy buena opción para por ejemplo, duplicar las llaves que nos da el capitán Brant de la cárcel en la misión "El magistrado enclaustrado", así tendremos una para nosotros y encima no se nos gasta.

También, podremos ver los objetos que tiene disponibles a la venta, los cuales suelen ser objetos importantes que hemos podido perder, piedras transportadoras, lascas y cosas para pasar desapercibidos, como la máscara de féride, para poder pasar a Battahl.

En 3DJuegos | Guía completa de Dragon’s Dogma 2 | Todos los materiales, consejos, misiones, ubicaciones y más

En 3DJuegos | ¿Necesito haber jugado el primer Dragon's Dogma para entender la historia de su secuela?

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.