La historia principal de Dragon’s Dogma 2 es algo corta si no te enrollas a hacer misiones secundarias o a explorar el mapa, por lo que si ya estás en esta misión, te adelanto que no queda mucho para terminar el juego.
Dónde encontrar a Ambrosius en Dragon's Dogma 2
Cuando consigamos la espada de El Azote de los Dioses que nos dará Rothais, tendremos que ir a visitar a Ambrosius para dársela, ya que por lo que parece, es algo que estaba buscando desesperadamente. Probablemente, si sigues el icono del mapa donde se supone que esta dicho personaje esperándote, te habrás dado cuenta que Ambrosius no está ahí a ninguna hora del día. La cosa es, que está bajo tierra, en su laboratorio de magia prohibida.
Para ir al laboratorio de magia prohibida, tendrás que fijarte dentro del propio castillo de la llama, al lado de la puerta principal, habrá una puerta con unas escaleras hacia abajo. Seguramente haya algún guardia custodiando la entrada dependiendo a la hora en la que vayas, pero si pasas corriendo no creo que te diga nada (al menos a mi me funcionó).
Una vez llegues abajo, verás una escultura enorme de un dragón en el centro de la sala. La puerta donde está Ambrosius estará justo detrás de ella por lo que, solo te queda entrar y hablar con el, quien se quedará sorprendido antes la espada y te dirá que necesita cristales dracónicos para recuperar su brillo.
Completa la misión "Un nuevo Susurro Divino" en Dragon's Dogma 2
Como es obvio, tendrás que ir tu mismo a por esos cristales dracónicos, asique si, tendrás que luchar contra un dragón menor para conseguirlos. En caso de no saber encontrar uno, tendrás que ir a hablar con el oráculo para que te diga dónde puedes batallar con uno, que en este caso será en la torre Alientodragón.
Equípate bien y viaja de día, ya que te vas a encontrar con una barbaridad de enemigos terrestres como voladores, que son los mas puñeteros de todos si no tienes una clase a distancia. Cuando llegues a dicha torre, antes de entrar te encontrarás a Sigurd, el maestro de la clase Duelísta Místico, asique si no le has desbloqueado previamente, al hablar con el se te desbloqueará dicha clase.
Dentro de la torre también habrá infinidad de enemigos, pero con la ayuda de los peones y Sigurd no tiene que se muy complicado derrotarlos hasta llegar al dragón. Cuando llegues a la última planta, empezará la batalla con el dragón menor, el cual tendrá ocho barras de vida, por lo que si quieres saber como derrotarle rápidamente, te dejamos una guía por aquí para que te sirva de ayuda.
Cuando consigas los cristales dracónicos, vuelve a Battahl para dárseles a Ambrosius y vuelve al laboratorio al día siguiente para ver si ha terminado de arreglarla. Tras una cinemática parte de la historia de la cual no daremos detalles, habrá terminado la misión, activándose otra.
En 3DJuegos | Guía completa de Dragon's Dogma 2 | Todos los materiales, consejos, misiones, ubicaciones y más
En 3DJuegos | Mapa interactivo de Dragon's Dogma 2 | Ubicación de todas las piedras de falla, mazmorras, fogatas, coleccionables y más
Ver 0 comentarios